CUATRO PARROQUIANOS FUERON PEPEADOS POR DAMAS DE COMPAÑÍA EN LOCALES DE LA VÍA EXPRESA.

TIRADOS EN MEDIO DE LA CALLE, DESORIENTADOS Y HASTA SORPRENDIDOS AL PERCATARSE QUE HABÍAN SIDO PEPEADOS, FUE COMO ENCONTRAMOS A ESTOS DOS PARROQUIANOS, QUIENES EN BÚSQUEDA DE DIVERSIÓN Y PLACER FUERON VÍCTIMAS DE LAS DENOMINADAS PEPERAS.

SIN EMBARGO ELLOS NO FUERON LAS ÚNICAS VÍCTIMAS DE LA MADRUGADA DEL ULTIMO MARTES; CUADRAS MÁS ABAJO, NOS TOPAMOS CON OTRAS DOS PERSONAS QUIENES AL PARECER NO SABÍAN NI DONDE ESTABAN PARADOS Y ES QUE LA VÍA EXPRESA DE CUSCO NO SOLO LUCE EN TOTAL ABANDONO SINO TAMBIÉN SE CONVIRTIO EN EL LUGAR PERFECTO PARA LA PROLIFERACIÓN DE ESTOS ANTROS DE LA PERDICIÓN.

CUATRO PARROQUIANOS FUERON PEPEADOS POR DAMAS DE COMPAÑÍA EN …

TIRADOS EN MEDIO DE LA CALLE, DESORIENTADOS Y HASTA SORPRENDIDOS AL PERCATARSE QUE HABÍAN SIDO PEPEADOS, FUE COMO ENCONTRAMOS A ESTOS DOS PARROQUIANOS, QUIENES EN BÚSQUEDA DE DIVERSIÓN Y PLACER FUERON VÍCTIMAS DE LAS DENOMINADAS PEPERAS. SIN EMBARGO ELLOS NO FUERON LAS ÚNICAS VÍCTIMAS DE LA MADRUGADA DEL ULTIMO MARTES; CUADRAS MÁS ABAJO, NOS TOPAMOS CON OTRAS DOS PERSONAS QUIENES AL PARECER NO SABÍAN NI DONDE ESTABAN PARADOS Y ES QUE LA VÍA EXPRESA DE CUSCO NO SOLO LUCE EN TOTAL ABANDONO SINO TAMBIÉN SE CONVIRTIO EN EL LUGAR PERFECTO PARA LA PROLIFERACIÓN DE ESTOS ANTROS DE LA PERDICIÓN. #CUSCO #NOTICIAS

Posted by TV MUNDO Noticias on Wednesday, November 8, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *