EL INDIGNANTE TESTIMONIO DE UNA MUJER MALTRATADA DURANTE 3 AÑOS POR SU PAREJA.

PODRÍA PASARTE A TÍ, A TU HERMANA, A TU MEJOR AMIGA O INCLUSO A TU MADRE, LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES NO DISCRIMINA Y CADA VEZ LAS CIFRAS SON MÁS ALARMANTES.

ESTE ES EL CASO DE AGRIPINA UNA MUJER DE 44 AÑOS DE EDAD, QUIEN DURANTE 3 AÑOS TUVO QUE SOPORTAR LOS GOLPES, INSULTOS, HUMILLACIONES Y HASTA BARBARIES PROPIOS DE UN ENFERMO, QUIEN INCLUSO EN MÁS DE UNA OCASIÓN INTENTO MATARLA.

BLAS SURCO LACUTA ES EL NOMBRE DE ESTE INDESEABLE, QUINEN NO CONTENTO DE GOLERA A QUIEN LE PROMETIÓ AMOR TAMBIÉN HURTO SUS PERTENENCIAS Y HASTA SU DINERO, PERO QUIZÁ LO MÁS INDIGNANTE DEL CASO SEA QUE CUANDO AGRIPINA SE DIRIGIÓ A DENUNCIAR EL HECHO A LA POLICÍA ESTOS SIMPLEMENTE LE DIERON LA ESPALDA.

TODOS LOS DÍAS, POR LO MENOS UNA MUJER ES GOLPEADA O ASESINADA POR SU PAREJA. AGRIPINA SOLO PIDE A LAS AUTORIDADES DE BUEN CORAZÓN QUE LE BRINDEN LA AYUDA NECESARIA PARA QUE RETORNE A SU NATURAL APURÍMAC Y ASÍ ESCAPE DE ESTE INFIERNO QUE VIVIÓ POR MÁS DE 3 AÑOS.

EL INDIGNANTE TESTIMONIO DE UNA MUJER MALTRATADA DURANTE 3 AÑO…

EL INDIGNANTE TESTIMONIO DE UNA MUJER MALTRATADA DURANTE 3 AÑOS POR SU PAREJA. PODRÍA PASARTE A TÍ, A TU HERMANA, A TU MEJOR AMIGA O INCLUSO A TU MADRE, LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES NO DISCRIMINA Y CADA VEZ LAS CIFRAS SON MÁS ALARMANTES. ESTE ES EL CASO DE AGRIPINA UNA MUJER DE 44 AÑOS DE EDAD, QUIEN DURANTE 3 AÑOS TUVO QUE SOPORTAR LOS GOLPES, INSULTOS, HUMILLACIONES Y HASTA BARBARIES PROPIOS DE UN ENFERMO, QUIEN INCLUSO EN MÁS DE UNA OCASIÓN INTENTO MATARLA.BLAS SURCO LACUTA ES EL NOMBRE DE ESTE INDESEABLE, QUINEN NO CONTENTO DE GOLERA A QUIEN LE PROMETIÓ AMOR TAMBIÉN HURTO SUS PERTENENCIAS Y HASTA SU DINERO, PERO QUIZÁ LO MÁS INDIGNANTE DEL CASO SEA QUE CUANDO AGRIPINA SE DIRIGIÓ A DENUNCIAR EL HECHO A LA POLICÍA ESTOS SIMPLEMENTE LE DIERON LA ESPALDA.TODOS LOS DÍAS, POR LO MENOS UNA MUJER ES GOLPEADA O ASESINADA POR SU PAREJA. AGRIPINA SOLO PIDE A LAS AUTORIDADES DE BUEN CORAZÓN QUE LE BRINDEN LA AYUDA NECESARIA PARA QUE RETORNE A SU NATURAL APURÍMAC Y ASÍ ESCAPE DE ESTE INFIERNO QUE VIVIÓ POR MÁS DE 3 AÑOS.#CUSCO #NOTICIAS

Posted by TV MUNDO Noticias on Tuesday, November 7, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *