Shirley Silva Padilla: dictan 9 meses de prisión preventiva en su contra

Por el asesinato del dueño del chifa “Alexandra” y el disck jockey que la “piropeó” en vía pública, en San Juan de Lurigancho.
Tras una larga jornada de audiencia, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva con Shirley Silva Padilla “La gata” por el presunto delito de homicidio calificado. La joven de 22 años asesinó al dueño del chifa ‘Alexandra’ porque aseguró que “no le gustó el arroz chaufa”, y minutos antes a un hombre que la ‘piropeó’ en la calle cuando ella tomaba licor en la vía pública, junto con un amigo.

#ENVIVO #CUSCO #TVMUNDO #CUSCOFAMILIAR- CUSCO FAMILIAR

Posted by TV Mundo Cusco on Monday, October 30, 2017

Durante las tres horas de jornada, Shirley Silva, totalmente serena, indicó que no se sentía responsable del asesinato de los dos hombres en San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER Shirley Silva, la homicida de SJL: “No me siento responsable de esas muertes” [VIDEO]
La sesión estuvo a cargo de la jueza Patricia Nakano, del Juzgado Penal de Turno de San Juan de Lurigancho, quien le preguntó a Shirley Silva si se sentía responsable por lo ocurrido, y ella respondió que no, porque “no lo he visto, no he sentido”.

En tanto, la defensa de “La gata” alegó que la cuenta de Facebook de la joven habría sido intervenida, por lo que pidió ayuda para que la Policía ayuda a la sección especializada para ratificar o desechar las afirmaciones publicadas en la referida red social.

Por su parte, Francisco Alhuay, quien la denunció y sería su cómplice por haber permanecido con ella en el momento de ambos crímenes, también fue involucrado en la investigación, y trascendió que él habría facilitado la fuga de Shirley Silva.

Ahora, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) designará el penal donde seguirá el proceso judicial; mientras duran las investigaciones en su contra por los crímenes que confesó haber perpetrado en compañía de Francisco Alhuay Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *