Verónika Mendoza desde Cusco: “El poder del dinero está definiendo muchas cosas”

Verónika Mendoza desde Cusco: El poder del dinero está definiendo muchas cosas. Candidata presidencial por Frente Amplio recorre las principales calles de Cusco y alista mitin en la plaza San Francisco.

veronica

Luego de haber estado en la provincia cusqueña de Espinar, Verónika Mendoza, candidata presidencial por el Frente Amplio, arribó a la ciudad del Cusco, donde tiene programados varios actos proselitistas.

Es así que por la mañana ofreció una conferencia de prensa, donde citó que las recientes encuestas emitidas a nivel nacional no reflejan necesariamente la realidad de la carrera electoral.

 “Las encuestas son un indicador pero no refleja necesariamente toda la realidad, nosotros nos preocupamos más por la gente, en tener un contacto directo con ellos y recibir sus aportes, sus críticas,  además la historia lo demuestra, las encuestas nunca han acertado en el resultado final de los comicios”, refirió la candidata.

Luego se refirió a los supuestos ‘grupos de poder’ que controlan los últimos resultados emitidos sobre las elecciones 2016: “El poder del dinero está definiendo muchas cosas, y no necesariamente da cuenta de la realidad, yo he estado en Apurímac, Quillabamba, Espinar, donde la gente se muestra a favor de las nuevas propuestas que señala el Frente Amplio, no todo lo que pasan por la tele es cierto”, finalizó Mendoza Frisch.

Verónika Mendoza tiene preparada una caravana por las principales calles de Cusco, para luego arribar a la Plaza San Francisco, donde ofrecerá un mitin de cierre de campaña en el sur del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *