Chiclayo: embargan bus del ‘Grupo 5’ por incumplimiento de contrato

La medida se ejecutó este martes, en el local La Estancia, donde se encontraba la unidad, el cual era utilizado para transportar a los integrantes de la organización musical.

255025_26101

Un bus de propiedad del “Grupo 5” de Monsefú (región Lambayeque), valorizado en 90 mil soles, fue embargado por disposición judicial por un presunto incumplimiento de contrato en la región La Libertad.

La medida se ejecutó este martes, en medio de un fuerte resguardo policial, en el local de espectáculos La Estancia, donde se encontraba la unidad de placa TD – 955, color plateado, el cual era utilizado para transportar a los integrantes de la organización musical.

El promotor de eventos sociales, Fernando Alza Marquina, precisó que en el 2007 suscribió un contrato para la presentación del “Grupo 5” en una actividad que se realizaría en el distrito de Chocope – provincia de  Ascope, por un monto de seis mil nuevos soles.

Aseguró que él cumplió con cancelar el 50% del contrato; sin embargo llegada la fecha del evento, el grupo norteño no se presentó y ante los frustrados intentos por arribar a un acuerdo, en su condición de agraviado optó por acudir a la vía judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *